HORARIO DE TRABAJO
9.00 AM - 7.00 PM

ENVIOS GRATIS
Compras Mayores $200.000

100% GARANTIA
Mejor Calidad

TELEFONO: 315-559-42-37
Pide En Linea Ahora !

CREATINE MONOHYDRATE 500 GRM

Creatine Monohydrate es la creatina mas pura con un 99.99% de pureza tipo industrial y ofrece la mejor relación calidad-precio en toda Colombia, muchos de los suplementos de creatina Monohidrato pueden contener hasta 5% de impurezas.
Además de proteína de suero isolate , creatina monohidrate es el suplemento deportivo más utilizado en el mundo. A pesar de esto, con tantos nuevos tipos de creatina llegando al mercado, a veces se pasa por alto al momento de elegir un el mejor suplemento de creatina.

BENEFICIOS CREATINE MONOHYDRATE

La creatina ha sido demostrado que aumenta el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de corto plazo, el ejercicio de alta intensidad. Esto tiene beneficios obvios para cualquiera que participe en el ejercicio - desde los culturistas y levantadores de pesas a los jugadores de fútbol y rugby, que continuamente realizan las explosiones cortas de ejercicio intenso.

Monohidrato de creatina aumenta la producción de ATP, que es la moneda de energía del cuerpo. Los mayores niveles de ATP pueden conducir a mejoras en la potencia, fuerza y resistencia.

Como evidencia de la eficacia de la creatina es, se ha sugerido que más del 90% de los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de 2014 se suplementa con creatina.

pure-bulk

USO

Mezclar 1 cucharada (aproximadamente 10 g) con 50 ml de agua y consumir de 1-2 porciones diarias. 1 porción puede ser consumido, ya sea con su pre o batido post-entrenamiento.

preparando

LOS SINÉRGICOS

Los hidratos de carbono de liberación rápida tales como almidón de maíz ceroso o dextrosa se han demostrado para mejorar la absorción de la creatina. Esta es la velocidad a la que la creatina es absorbida y entregada a los músculos que están trabajando.

Otros productos de consumo habitual con creatina incluyen BCAA y proteína de suero.

SEGURIDAD CREATINE MONOHYDRATE

La creatina monohydratada es el suplemento más ampliamente investigado los deportes en la existencia. El uso ha sido probado por períodos de más de 21 meses, sin efectos adversos. Es completamente seguro de usar y se encuentra naturalmente en muchos alimentos.

NUESTRA CALIDAD

Al igual que con todos los productos de Pure Bulk este producto se obtiene directamente de proveedor aprobados. Todos nuestros proveedores son rigurosamente auditados para asegurar que cumplan con nuestros altos estándares y que prueban rutinariamente productos como parte de nuestros procedimientos de control de calidad interno. Nosotros sólo trabajamos con un pequeño número de proveedores seleccionados. Además, todos los productos de Pure Bulk son envasados en nuestras propias bodegas. Todo esto se combina para garantizar que ofrecemos sólo productos de la más alta calidad para usted, pero, como siempre, a los precios más bajos en Colombia.