HORARIO DE TRABAJO
9.00 AM - 7.00 PM

ENVIOS GRATIS
Compras Mayores $200.000

100% GARANTIA
Mejor Calidad

TELEFONO: 315-559-42-37
Pide En Linea Ahora !

GLUTAMINE 500 GRM

La glutamina PURE BULK se presenta en un polvo de grado farmacéutico 100% puro. La glutamina es uno de los suplementos nutritivos deportivos más populares del mundo, principalmente por la gran variedad de beneficios que este aporta al deportista.

Se trata del aminoácido más abundante del tejido muscular que el organismo produce naturalmente. Pese a ello y a su presencia en ciertos alimentos, como la carne y el pescado, esta cantidad no es suficiente para las personas que practican ejercicios con regularidad.

pure-bulk

USO

Acompañar la glutamina de un hidrato de carbono de rápida acción, como el almidón de maíz ceroso, puede contribuir a agilizar el transporte de glutamina a las células musculares. Esta combinación es ideal para después de hacer ejercicio, cuando los músculos necesitan aminoácidos.

men drinking
Si usted se toma el entrenamiento en serio, la glutamina constituye un suplemento imprescindible que debe administrarse a diario. Reduce el tiempo de recuperación del ejercicio, previene la pérdida muscular, mejora el reabastecimiento de glucógeno y fortalece el sistema inmunitario. De hecho, la glutamina es un suplemento tan eficaz que hasta se indica en hospitales para pacientes de cama a fin de reforzar el sistema inmunitario y prevenir la atrofia muscular producto de la inactividad.

La glutamina PURE BULK ofrece actualmente el mejor precio de toda Colombia. En definitiva, no encontrará otra glutamina en polvo de esta calidad y precio en ningún otro lado.

SINÉRGICOS

La glutamina se complementa con muchos otros productos: desde otros aminoácidos, como los BCAA de preparación instantánea, hasta otros productos para estimular los músculos, como la 100% whey proteín isolate.

NUESTRA CALIDAD

Al igual que con todos los productos de Pure Bulk este producto se obtiene directamente de proveedor aprobados. Todos nuestros proveedores son rigurosamente auditados para asegurar que cumplan con nuestros altos estándares y que prueban rutinariamente productos como parte de nuestros procedimientos de control de calidad interno. Nosotros sólo trabajamos con un pequeño número de proveedores seleccionados. Además, todos los productos de Pure Bulk son envasados en nuestras propias bodegas. Todo esto se combina para garantizar que ofrecemos sólo productos de la más alta calidad para usted, pero, como siempre, a los precios más bajos en Colombia.