HORARIO DE TRABAJO
9.00 AM - 7.00 PM

ENVIOS GRATIS
Compras Mayores $200.000

100% GARANTIA
Mejor Calidad

TELEFONO: 315-559-42-37
Pide En Linea Ahora !

100% WHEY PROTEIN ISOLATE 5 LB

100% Whey Protein Isolated es la proteína de suero aislada de más alta calidad disponible en el mercado. 0 gramos de carbohidratos y menos de 0,1 gramos de grasa por porción. 100% Whey Protein Isolated contiene más de 29 gramos de proteína por 30 gramos de porción y se compone de más del 12% de leucina y 50% de aminoácidos esenciales.

La proteína es uno de los nutrientes más abundantes y funcionales presente en nuestros músculos. Todo deportista sabe que una sana alimentación, rica en proteínas de calidad, mejorará significativamente su desempeño físico, logrando resultados más rápidos, duraderos y saludables.

pure-bulk

En el mundo deportivo, la proteína de mayor valor biológico, rápida absorción y propiedades altamente anabolizantes, es la proteína de suero (whey protein). Adicionalmente, numerosos estudios recientes han demostrado que la proteína de suero tiene efectos altamente benéficos para reforzar el sistema inmunitario.

La diferencia principal existente entre la proteína de suero aislada (isolate) y concentrada (concentrate) se basa en el proceso de fabricación. Cuanto más filtrada es la proteína, será más aislada y el resultado final será una proteína más pura (suelen tener una pureza de 90-97%) con niveles mucho más bajos de lactosa y grasa.

Lactoglobulina
lactoglobulina
Lactoglobulina
lactoglobulina

100% Whey Protein Isolated de pure bulk es la proteína de suero aislada de más alta calidad disponible en el mercado.
0 gramos de carbohidratos y menos de 0,1 gramos de grasa por porción. 100% Whey Protein Isolated de pure bulk contiene más de 26.4 gramos de proteína por 30 gramos de porción y se compone de más del 12% de leucina y 50% de aminoácidos esenciales.

Uno de los aspectos más importantes de 100% Whey Protein Isolated de pure bulk es que se compone mayoritariamente de a-lactoalbumina y ß-lactoglobulina, las dos proteínas dentro del suero que contienen el mejor perfil de aminoácidos para los atletas y fisicoculturistas. En términos de aporte nutricional y valor biológico, ninguna otra proteína de suero se compara.

Si usted está buscando la proteína whey más pura y de mayor calidad en existencia, ya conoce 100% Whey Protein Isolated sin azúcar, soya, levadura, gluten, colorantes, saborizantes, solo proteína de suero aislada pura!